Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de las bombillas led

Ventajas de las bombillas led

Los instaladores electricistas en Ávila son personas especializadas a las que deberías recurrir siempre que tengas que manipular alguna instalación eléctrica, quieras realizar alguna reforma o notes algún problema que te pueda hacer pensar en un fallo eléctrico.

Además de las revisiones y las propias instalaciones, los instaladores electricistas en Ávila también son buenos recomendando tipos de iluminación. Hoy vas a conocer las ventajas que tendrás si optas por el uso de bombillas led en lugar de las tradicionales.

- Ofrecen un gran ahorro. Consumen en torno a 2,5 veces menos electricidad que una bombilla de las denominadas de bajo consumo. Esto implica que la inversión que realices la recuperarás rápidamente con el ahorro en la factura de la luz.

- Tienen una larga vida útil. Su vida se calcula que es de hasta 50 000 horas, lo que es una gran mejora frente a las 2000 que ofrece la bombilla tradicional. Si haces un cálculo rápido, si utilizas la bombilla 8 horas al día, te durará 17 años. Además, no deja de funcionar realmente, sino que va reduciendo progresivamente la capacidad de iluminar, por lo que no tendrás el problema de que se te funda y quedarte sin luz.

- Protección de la salud y del medio ambiente. Este tipo de bombillas son fuente de luz monocromática, no genera luz infrarroja ni ultravioleta, que afecta en mayor medida a la salud de los animales y de las personas. Además, piensa que, con el ahorro energético, estarás generando una menor cantidad de CO2.

Estas son las principales ventajas que te ofrece una bombilla led. Si lo que necesitas es realizar un mantenimiento de tu instalación o quieres realizar una reforma para poder utilizarlas luego con mayor seguridad, en Servicios Integrales Altris - Blazga te aconsejaremos y te daremos las mejores soluciones. Ven a conocernos y nuestros profesionales te atenderán encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado