05002 Ávila
692 460 706
mistuinstalaciones@hotmail.commistuinstalaciones@hotmail.com
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tu empresa multiservicios en Ávila

Altris y Blazga son dos empresas que se funden en una para ofrecerte un servicio integral en el sector de la electricidad y montaje de cocinas y baños. Podemos decir literalmente que nada se nos resiste.

Gracias a los esfuerzos día tras día, y a la innovación y diversificación de nuestras actividades, actualmente, nuestra oferta de trabajo abarca muchas líneas, siendo más que capaces de solventar cualquier necesidad a medida que puedan tener nuestros clientes.

Abordamos servicios de electricidad doméstica e industrial, telecomuncicaciones, Antenas TV, mantenimiento de comunidades, así como el ámbito de la carpintería, albañilería, pintura y fontanería, de la mano de Altris.

Pero lo mejor de todo es que nuestra actividad no se detiene aquí, ni mucho menos. Nuestra otra especialidad son los montajes, gracias a la gran experiencia de Blazga. Desde mobiliario de cocina y baño con una línea de diseño de lo más variada, elegante y modernista, hasta un amplio catálogo de puertas, tarimas, frisos, y un larguísimo etcétera.

En definitiva, un todo en uno con una calidad y precio inmejorables. Estamos orgullosos de haber unido ganas e ilusión para afrontar cualquier servicio que se nos ponga delante, con un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados en cada rama de trabajo.

Contamos con los medios, herramientas y tecnología más avanzada para conseguir la máxima productividad en cada servicio prestado.

¿Se puede pedir más? Si tienes en mente cualquier tipo de proyecto, estás en el lugar adecuado. Respetamos los plazos acordados, ni un día más ni uno menos.

Eficacia, rapidez y compromiso 100% con cada uno de nuestros clientes son las bases sobre las que se asienta ALTRIS – BLAZGA, una empresa que hace realidad todo aquello que le propongas.

¿Hablamos?

Nuestros servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado